Sé parte de cuatro días de ‘Teatro por nosotras’
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Durante cuatro días consecutivos los piuranos podrán disfrutar del festival “Teatro por nosotras”, el cual se inicia este jueves y culmina el domingo 18 de agosto.

El proyecto “Teatro por nosotras” consiste en la participación de mujeres que luchan por sus derechos y denuncian mediante el teatro. Contará con la puesta en escena de la obra “Tejedoras de sueños”, realizada por mujeres de Tambogrande y “La hija de Bernarda” del grupo de mujeres de Piura.

También se presentan las obras: “Fuertes intenciones de una profanación” del Grupo Actoarte; “Solo repetición” de la compañía De la Siembra; “In Memorian” de Maritta Carrión; “Ligia en ciudad gris” de Cohete loco; “Monólogos de la soledad” de Cuerpos y Alma; “La sonrisa del niño araña” de Cuarta Maraña; “Muñecas de porcelana” de Wakanda; “Flor de azalea” de Parada alterna y la participación especial de la maestra Flor Castillo con la obra “Los ríos profundos”.

Asimismo el festival contará con talleres de teatro dirigidos a público en general.

Datos

* Los talleres se dictarán los días 16, 17 y 18 de agosto en el CC. Casa Activa. Horario: de 11 a.m. a 1 p.m. Tendrán un costo de 20 soles.

* Costo de entrada: 7 soles por día y 15 soles para las cuatro fechas.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.