Traducen a ocho idiomas dos novelas de Walter Castro

“La Cura Final” y “Arquetipo ImPerfecto”, dos de las seis novelas publicados desde el 2019, por el escritor peruano Christian Walter Castro Silva, han sido traducidas al inglés, alemán, francés, itali...

Traducen a ocho idiomas dos novelas de Walter Castro
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
“La Cura Final” y “Arquetipo ImPerfecto”, dos de las seis novelas publicados desde el 2019, por el escritor peruano Christian Walter Castro Silva, han sido traducidas al inglés, alemán, francés, italiano, danés, polaco, portugués y ruso, informó el mismo comunicador social e investigador a través de sus redes sociales y el portal More Books. “La Cura Final”, nos relata un futuro donde una nueva pandemia flagela el mundo, esta vez más mortal, más contagiosa y más destructiva, mostrando un futuro distópico que nunca aprendió nada sobre las pandemias anteriores que azotaron el mundo. “Arquetipo ImPerfecto”, cuenta la historia de un drama juvenil y criminal, que nos deja ver cómo eran los inicios del nuevo milenio y sus juventudes con problemas de adaptación social, en la capital limeña. “Después de años de trabajo, en el campo de la investigación y del trabajo comunitario, a través de diferentes ministerios y consultorías, he logrado plasmar estas ediciones. Uso de palabras simples para que los lectores entiendan”, dijo.

Datos

* Christian Walter Castro Silva tiene un doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad, es magister en comunicación, Población y Desarrollo Sustentable. Además, licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Síguenos:

Más en Cultura