Miss Catacaos 2019: Alexandra Rentería invita a celebrar los 194 años del distrito
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Catacaos está de fiesta, motivo por el cual, el frontis de la municipalidad se llenará de gala y glamour, ya que Alexandra Rentería Calle, será coronada como Miss Catacaos 2019. La joven de 21 años y estudiante de Administración de Empresas, será quien represente cada una de las actividades por los 194 años de creación.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y sombrero

Lluvia de Artistas

Este majestuoso momento, será amenizado por la orquesta Perla Marina quien pondrá a bailar a todos asistentes con lo mejor de su repertorio musical. Para completar esta alegría, la agrupación Binomio de Oro, el imitador del gran Toño Centella y las Muñecas Doradas también dejarán sonar sus más grandes éxitos. Juntos harán vibrar a la Heroica Villa.

“Para mí es un honor representar la belleza de la mujer Cataquense, cuna de grandes artistas, artesanos, pintores, escultores y expertos en joyería”, dijo la guapa joven.

La flamante soberana, quien además ama bailar, invitó a todos los piuranos a visitar el distrito y participar de las celebraciones. La cita es mañana desde las 9 de la noche.

De igual manera, la Municipalidad, anunció que este 21, día de la serenata, estará la popular agrupación ‘Agua Bella’. Según dijeron, en el transcurso de los días estarán confirmando qué otros artistas rendirán homenaje al distrito.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.