Cuatro extranjeros son detenidos por transportar marihuana

Cuatro extranjeros son detenidos por transportar marihuana

Un varón y tres mujeres fueron detenidos por la Policía por estar implicados en una red criminal dedicada al transporte y con fines de comercialización a nivel internacional. En el operativo, los agentes decomisaron 62 kilos de marihuana, tipo creepy, valorizada en 372 mil soles.

La intervención se inició cerca de las 11:30 a.m. del sábado en el hospedaje “Bryan” ubicado en el asentamiento López Albujar del asentamiento 9 de Octubre, Sullana.

En una de las habitaciones los detectives arrestaron al extranjero Jhonier Perlaza Reasco (27) luego de encontrarle 16 paquetes de forma rectangular y cuadrada con un peso de 17 kilos 300 gramos.

Perlaza, al verse perdido, confesó a la Policía que el transporte y acopio de la droga estaba a cargo de tres mujeres. Todas ellas fueron detenidas en las inmediaciones de dicho hospedaje.

Las colombianas

Las colombianas fueron identificadas como Susan Jhoana Cifuentes Perea (37), Wendy Michell Garcés Quiñones (23) y Yesenia Gamboa Angulo (36), quienes se alojaban en en el hospedaje “Antoni y Billi” situado en Alamor.

La Policía halló en este local maletas y mochilas con 42 paquetes de marihuana seleccionada.

Los cuatro detenidos y la droga (marihuana creepy) fueron trasladados a la Divincri Piura para las diligencias correspondientes con participación del Ministerio Público.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir