Cuatro bebés nacen el primer día del nuevo año 2016 en los hospitales de la ciudad de Piura

Cuatro bebés nacen el primer día del nuevo año 2016 en los hospitales de la ciudad de Piura

a6

En el primer día del 2016,  nacieron cuatro bebés en Piura. El primero, a las 5:02  a.m, el segundo a las 8:23 a.m., ambos en el Centro de Salud Materno Infantil de Castilla (Cesamica). La única mujercita, de este primer día del año, se alumbró a las 9: 22 a.m., en el hospital Santa Rosa y el cuarto, nació a las 10:16 a.m, en el hospital Cayetano Heredia.

El primer niño es hijo de Verónica Solano Yarlequé (34) y Víctor Vigo Neira (33). Es el tercer hijo de Verónica, ya tiene un varón de 13 años y una niña de 6. Ella  vive en Campo Polo de Castilla. El pequeño aún no tenía nombre ayer por la mañana. Verónica dijo estar feliz porque su bebito nació sano y pesó 3 kg 550 gramos. Nos contó que los dolores de parto le empezaron a las 7 de la noche del 31 de diciembre, a las 11:30 p.m. ya no resistió más y se fue a Cesamica, “no comí ni pavo, me vine por el dolor”, indicó entre sonrisas.

El segundo varón en nacer es hijo de Seferina Matoreli Pacherrez (43) y de Franco Abarca Córdova (60), es su tercer hijo. El pequeño pesó 2 kg 850 gramos. Seferina contó que ella sí festejó el  nuevo año, aunque con pequeñas contracciones, y a las 3 de la mañana llegó a Cesamica, a las 8:23 a.m. alumbró a su bebé. Esta familia vive en  Valle de la Esperanza en Castilla.

La tercera en nacer fue Irana Fernanda con 3 kg 170 gramos. Es la primogénita de Boris Bermudez Tello (32) y Yanet Huamán Calle (21). Nació en el hospital Santa Rosa, parto natural, y sin ninguna complicación, indicó el ginecólogo Luis Ñañez.

El último bebé del primer día del año es Daniel Alessandro, hijo de  Jerson  Estrada y Ayde Calle, ambos de 23 años. Primer hijo de este joven  policía. Nació en el hospital Cayetano Heredia y pesó  2 kg 835 gramos.

Muy felices

Las madres y padres  indicaron sentirse muy felices por la llegada de sus pequeños.

COMPARTIR     Twittear Compartir