¿Cuándo parará el arrojo de basura en San José?

¿Cuándo parará el arrojo de basura en San José?

Caminar por la calle Las Lomas, en la Urb. San José, para los vecinos y transeúntes es como rondar por un barranco ubicado en plena zona urbana y cerca a una avenida.

}Pese a las labores de limpieza de la comuna de Veintiséis de Octubre, inescrupulosos siguen arrojando toda clase de desperdicios en esta vía y la contaminación va en gran aumento.

La principal causa es la falta de iluminación y vigilancia en la zona, ya que gracias a ello, los infractores no pueden ser detectados y mucho menos denunciados por los vecinos quienes se encuentran mortificados.

Acciones

El gerente municipal de Veintiséis de Octubre, Wilfredo Rodríguez, informó que se volverá a inspeccionar la zona y se conversará con los vecinos. “Probablemente coordinemos con Enosa para iluminar la calle”, aseveró.

Datos

  • Los vecinos de la zona coinciden en que el problema ya no es tema municipal sino de la propia falta de cultura de malos piuranos.
  • El gerente municipal, Wilfredo Rodríguez indicó que también se analiza la posibilidad de colocar una cámara de videovigilancia en la calle Las Lomas para detectar a los infractores.
COMPARTIR     Twittear Compartir