¿Cuáles son los regalos de navidad que más compran los peruanos por Internet?

¿Cuáles son los regalos de navidad que más compran los peruanos por Internet?

El regalo ideal para esta navidad esta en diferentes lugares, si buscan con paciencia.

Pero algunos prefieren la comodidad que brinda el Internet en lugar de hacer enormes colas para pagar por los regalos en los mercados o centros comerciales.

En ese sentido, Mercado Libre analizó cuales son los productos de regalos más buscados y solicitados en Internet para esta Navidad 2019.

  • Scooter. Este año los scooters lograron un gran protagonismo como medio de transporte en Lima. Por ello, durante esta campaña vemos que este producto se ha vuelto el regalo perfecto para quienes buscan evadir el tráfico de Lima.
  • Bicicletas. Otra gran alternativa de transporte de calidad que promueve la salud y la ecología. Por eso, las bicicletas están entre los regalos más deseados de este año. En internet encontramos distintos modelos de bicicletas con opciones desde 399 soles.
  • Celulares. Definitivamente el producto más demandado durante esta temporada. El mercado de smartphones en Perú es una categoría en crecimiento constante, actualmente todos desean tener un teléfono que se acomode a sus necesidades.
  • Maquillaje. Estos productos son infaltables y muy útiles. Se puede encontrar productos como máscaras de pestañas, bases, polvos compactos, sombras y cremas hidratantes.
  • Billeteras. Un regalo que nunca pasará de moda son las billeteras o monederos, siempre serán un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Además, es un detalle de gran utilidad y a la vez de moda
  • Zapatilllas. La ropa no podía faltar en este top. La categoría de zapatillas se lleva uno de los más buscados en MercadoLibre durante el mes de diciembre, debido a que es uno de los productos más pedido por muchos peruanos.
  • Audifonos Bluetooth. Uno de los productos más buscados en la categoría de tecnología.

 

Vía La República

COMPARTIR     Twittear Compartir