Consulta AQUÍ cuál es el LINK del bono en Fiestas Patrias 2022 en Perú

Consulta AQUÍ cuál es el LINK del bono en Fiestas Patrias 2022 en Perú

El Gobierno aún sigue entregando un bono de S/ 350, pero ¿cuál es el LINK y si se puede cobrar antes de las Fiestas Patrias en el Perú? Conoce qué subsidio es y quiénes son los beneficiarios.


CLICK AQUÍ ► LINK Bono Fiestas Patrias 2022 en Perú: consulta con DNI los S/350 de este subsidio


El Ejecutivo anunció una serie de beneficios económicos en julio del 2022, para sobrellevar la crisis que sigue afectando a los peruanos.

Ellos son el bono alimentario, bono de arrendamiento para viviendas, subvención GNV, bono de 950 para maestros y auxiliares nombrados y contratados.

De esos nuevos bonos que se entregarían en los próximos meses, aún no se publicó ningún link oficial de consulta con DNI.

¿Hay un Bono en Fiestas Patrias 2022 en Perú?

Cientos usuarios de las redes sociales y en Internet han buscado si hay disponible un bono con el nombre Fiestas Patrias en el 2022.

Sin embargo, no existe un bono con el nombre de Fiestas Patrias y lo que se conoce es que sí hay un beneficio económico por cobrar.

¿Cuál es el LINK del bono en Fiestas Patrias 2022 en Perú?

No existe un LINK del bono en Fiestas Patrias del 2022 en el Perú, puesto que el Gobierno no ha mencionado este beneficio económico en ningún momento.

El subsidio que se puede cobrar antes de 28 de julio es el Bono Wanuchay 2022, un apoyo individual de S/350 para más de 65 mil productoras y productores de la agricultura familiar.


LEER MÁS ► Bono 550 soles: requisitos y quiénes serán los beneficiarios


Bono Wanuchay 2022: ¿Cuál es el LINK de consulta con DNI?

El bono Wanuchay en Perú 2022 se puede cobrar en el marco de las Fiestas Patrias, aunque no específicamente el 28 de julio, sino antes.

Para saber las fechas de pago, montos y otros de los subsidios del Estado, debes conocer la siguiente información:

Link de consulta con DNI

  • INGRESA AQUÍ.
  • Digita tus datos principales.
  • Conoce si eres beneficiario.

INGRESA AQUÍ ► Padrón General de Hogares Perú 2022, Midis: consulta LINK con DNI si accedes a bonos o programas sociales


Requisitos del Bono Wanuchay 2022

Este beneficio se dirige a mujeres y hombres del campo que conduzcan menos de 2 hectáreas y que pertenezcan a hogares cuyos integrantes no hayan recibido el bono Yanapay Perú.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar los S/ 350 del Wanuchay Perú?

Hasta el 31 de julio es la fecha límite para cobrar este apoyo económico, aunque debes tener en cuenta los feriados en el marco de Fiestas Patrias 2022.

Cabe señalar que el Banco de la Nación sólo atenderá hoy para entrega de DNI, y no para este tipo de operaciones.

¿Qué otros bonos salieron en julio del 2022?

VÍDEO RECOMENDADO

 

COMPARTIR     Twittear Compartir