Consulta, Bono Yanapay 2022, beneficiarios: ¿Hay un LINK y cronograma?

Consulta, Bono Yanapay 2022, beneficiarios: ¿Hay un LINK y cronograma?

El Midis informó que no existe un nuevo cronograma del Bono Yanapay 2022 para nuevos beneficiarios en setiembre. Aquí te contamos las últimas informaciones de este subsidio.


CLICK AQUÍ ► ¿Qué bancos atienden el feriado del 8 de octubre del 2022? Horarios de BBVA, BCP, Banco de la Nación y otros


Los peruanos ya no pueden saber si son beneficiarios del Bono Yanapay 2022 porque la entrega del subsidio de 350 soles terminó el 30 de junio de este año.

En ese sentido, el Midis informó que no se ha programado una nueva entrega del bono. En tanto, cada día desmiente falsas informaciones que circulan en redes sociales.

No hay un nuevo cronograma del Bono Yanapay 2022

Mediante la red social Facebook se viene difundiendo FALSA información. Ante ello, el Midis indicó que no te debes dejar engañar con enlaces (o links) de dudosa procedencia.

Además de un falso cronograma del Bono Yanapay 2022, el Midis indicó que “la información sobre la asignación del bono alimentario y quiénes serán los beneficiarios será publicada a través de los canales oficiales del Estado”.


LEER AQUÍ ► Depósitos de CTS: ¿Cuándo depositan las CTS 2022 y hasta cuándo se puede retirar?


No caigas en mensajes FALSOS

¿Hay un cronograma del Bono Yanapay 2022 en bancos para beneficiarios en setiembre?

Captura oficial del Midis sobre el Bono Yanapay.

El Bono Yanapay 2022 no se puede cobrar en bancos

En la web oficial del Gobierno (www.gob.pe), no puedes consultar ni recibir el Bono Yanapay 2022. Tampoco puedes retirarlo en bancos.

Según la página del Midis, el servicio (del LINK de consulta con DNI) está inhabilitado desde el 1 de julio del 2022. Además, no se dispuso una nueva entrega.


INGRESA AQUÍ ► Vía, Banco de la Nación, ¿cómo se cobra el primer tramo del Bono Alimentario 2022?


Scotiabank no da un Bono Yanapay de 700 soles

Si te llega un mensaje sobre el LINK del Bono Yanapay 2022 de 700 soles debes ignorarlo. Según el Midis se trata de un enlace de dudosa procedencia.


¿Qué nuevo bono hay en el Perú para octubre del 2022?

El Bono Alimentario 2022 es un nuevo subsidio que se entregará en octubre, según los plazos establecidos al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

De acuerdo al DS n.° 003-2022-MIDIS, el bono tiene dos tramos. El primero fue un bono extraordinario a los programas sociales de Juntos, Contigo y Pensión 65.

Sin embargo, se dispuso un bono de 270 soles (correspondiente al Bono Alimentario 2022) para aproximadamente más de 4 millones de ciudadanos.

ÚLTIMA noticia para los beneficiarios del Bono Alimentario 2022 de 270 soles

Antes de conocerse los potenciales beneficiarios del subsidio económico, el Midis viene desmintiendo FALSA información que circula en redes sociales, como Facebook.

En ese sentido, indicó que no debes dejarte llevar por falsos links o enlaces de dudosa procedencia porque son “páginas fraudulentas”.

Beneficiarios Bono Alimentario 2022 de 270: Consulta la ÚLTIMA noticia del Midis

Los beneficiarios del Bono Alimentario 2022 de 270 aún no pueden consultar en el LINK oficial.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir