[Video] Cristiano Ronaldo no descarta dejar el Real Madrid

[Video] Cristiano Ronaldo no descarta dejar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se hizo escuchar en la noche de ayer en Kiev, en donde prefirió dejar de lado la histórica victoria ante el Liverpool, que significó la tercera Champions League consecutiva del Real Madrid, para hablar acerca de su futuro.

Los compañeros de club le reprocharon a Ronaldo el momento elegido para hablar sobre sus planes, comentarios que opacaron la celebración madridista. Y es que el ídolo portugués no se esperó ni una hora para especular sobre su continuidad en el Real Madrid, algo que no sentó para nada bien en el seno del tricampeón de la Champions League.

LEER MÁS | Real Madrid vs Liverpool: Todo listo para la final de Champions League


De acuerdo al diario español Marca, con Sergio Ramos a la cabeza, se le habría comentado a Ronaldo al respecto. Incluso, entre los aficionados del recién coronado campeón hubo bronca por cómo optó por manejar la situación. Palabras como “dinero” y “chantaje” decoraron los comentarios de los seguidores madridistas, según el medio español.


Con ganas de figurar como de costumbre, el comentario de Cristiano Ronaldo cambió el tono de unas celebraciones por una noche histórica -el primer equipo en ganar tres Champions League, y el primero desde 1973-76 si se incluye la Copa Europa-. Incluso, se atribuye su decisión a hacerlo por el hecho de no haber figurado en la final.

COMPARTIR     Twittear Compartir