En pleno ‘toque de queda’ asaltan tienda en mercado de Talara

En pleno ‘toque de queda’ asaltan tienda en mercado de Talara

Estaban armados. Los delincuentes, buscaban al vigilante quien tuvo que esconderse llevándose las llaves para evitar que el asalto sea mayor.

No respetan nada. Delincuentes provistos con armas de fuego, ingresaron al Mercado Modelo en horas de la madrugada en pleno ‘toque de queda’.

Los hampones una vez dentro, desmantelaron el almacén de un comerciante mayorista y una tienda de venta de ollas y productos de fierro losado valorizado en miles de soles.

Alzan con todo

El vigilante particular del centro del abasto, Ruperto Huiman, indicó que el hecho se registró a las 02:00 de la madrugada.

Contó que los delincuentes armados ingresaron por los techos, y, para lograr su cometido, los maleantes cubrieron con cinta aislante las cámaras de una tienda mayorista.

Al no lograr abrirla se dirigieron hasta el almacén de comercial ‘El Tumbesino’, ubicado en las tiendas 59, 60 y 61, de donde se robaron 30 cajas de atún, bidones de aceite vegetal, cajas de Don Café, entre otros productos.

Se informó que en el lugar habían 51 sacos de arroz que se salvaron de ser robados.

No conforme con ello, los hampones se dirigieron a la tienda de propiedad de Job Pardo Valladolid, de donde se llevaron ollas, sartenes, entre otros productos de fierro losado.

Iban por más

El administrador del Mercado Modelo ‘La Parada’, Luis Ávila Infante, manifestó que los delincuentes buscaban al vigilante para despojarlo de las llaves y poder llevarse sacos de arroz, azúcar, entre otros productos.

Por otro lado, el vigilante, Ruperto Huiman, dijo que antes del asalto escuchó el ruido de una camioneta que rondaba por los alrededores del mercado, en la que supuestamente los delincuentes cargaron la mercadería que se robaron.

Ante este hecho, las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del asalto, quienes no les importa contraer el coronavirus y continúan con sus actividades delictivas.

COMPARTIR     Twittear Compartir