Abuelita cose 50 mascarillas y las dona a los hospitales en la cuarentena

Abuelita cose 50 mascarillas y las dona a los hospitales en la cuarentena
Una abuelita de 84 años pasa su tiempo de cuarentena cosiendo 50 mascarillas diarias y las entrega a los hospitales en España.

Margarita Gil Baro es una costurera que trabaja entre 8 y 9 horas diarias para ayudar a los hospitales en medio de la crisis.
Margarita Gil Baro, una costurera de 84 años, ha decidido utilizar este tiempo para apoyar a los hospitales en medio de la crisis, cosiendo alrededor de 50 mascarillas diarias para donarlas a los centros de salud, convirtiéndose en un ejemplo para el mundo entero.
“Yo no puedo estar de brazos cruzados viendo cómo pasa esto, enterándome de que cada vez hay más enfermos y muertos. Me voy a poner a hacer mascarillas, me dijo. Y se puso a hacer mascarillas”, dice emocionado su hijo Domingo.

Debes saber

  • El avance del nuevo coronavirus a nivel mundial tiene preocupadas a todas las personas, quienes buscan tener todos los cuidados necesarios para no ser contagiados de esta terrible enfermedad. Es por eso que algunos países han declarado cuarentena general, haciendo que sus habitantes se queden dentro de sus casas.

Fuente: Latina

COMPARTIR     Twittear Compartir