Actor de La casa de papel dona dinero para la creación de una planta de oxígeno en Loreto

Actor de La casa de papel dona dinero para la creación de una planta de oxígeno en Loreto

¡Noble gesto! Pedro Alonso, que dio vida a ‘Berlín’ en la serie La casa de papel, realizó una importante donación para la creación de una planta de oxígeno en el departamento de Loreto.

A través de un video, Pedro Alonso, reveló que colaboró con la creación de una planta de oxígeno en el departamento de Loreto.

El artista español participó en una nueva película llamada Hipoxemia, que busca entregar todo lo recaudado en su exhibición para la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120.000 soles) para la ciudad rural de Contamana.

“Desde el otro lado del océano grabando para Perú. Me ofrecieron la posibilidad de sumar mi grano de arena, he puesto mi voz en una parte del cortometraje, con el que puedes donar para conseguir una planta de oxígeno para Loreto”, expresó ‘Berlín‘.

En 2019, el actor disfrutó de un viaje turístico por la selva peruana, por ello, se refirió a Iquitos en específico. Además, aseguró que el proyecto retrata la labor de los médicos que atienden casos de coronavirus.

“A propósito de las difíciles circunstancias que hemos vivido todos y me consta que de una forma especial en un lugar como Iquitos con la situación del COVID-19. La idea de este cortometraje es homenajear a los médicos y a todas la que han puesto su empeño para que todos salgamos de esto que todavía nos tiene en vilo. Las donaciones se darán para la plata de oxígeno, que es determinante para salvar vidas”, señaló.

Pedro Alonso brindó los detalles para poder ver la película Hipoxemia y envió un saludo a los peruanos. “Disfrútenlo. Un abrazo muy fuerte para Iquitos, para todo Perú y para Latinoamérica entera, gracias”, finaliza el mensaje del actor español.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir