El coro ‘Killki’ sigue en la búsqueda de niños para su próximo videoclip

El coro ‘Killki’ sigue en la búsqueda de niños para su próximo videoclip

El coro infantil “Killki” continúa en la búsqueda de niños piuranos que formen parte de su videoclip, el cual está inspirado en cuatro temas que llevan un mensaje de paz para el mundo.

La convocatoria está abierta a través de la página oficial de Facebook: Killki coro de niños de Piura. Para incribirse deben dejar sus nombres, edad (8 a 15 años) y un número de teléfono del apoderado.

De momento, los 25 niños de “Killki” que ya están preparados están grabando en estudio los temas: “Imagine” (John Lennon), “La guerra de los niños” (Roberto Carlos), “Aleluya” (Crowlen) y “Somewhere Over The Rainbow” (“En algún lugar fuera del arcoíris”).

Para el videoclip, la locación será el Médano Blanco en Sechura y el auditorio de la Universidad Nacional de Piur. Asimismo, planean presentar un concierto en vivo el 7 de septiembre en la instauración del Día de la Oración y Ayuno por la Paz en el mundo, que convoca el papa Francisco.

El proyecto musical infantil está bajo la dirección del tenor David Gallardo y en la direccion musical está Jonnathan Leyton.

COMPARTIR     Twittear Compartir