[VIDEO] Corazón Serrano: delincuentes asaltan restaurante Doña Eladia, de la familia Guerrero Neyra

[VIDEO] Corazón Serrano: delincuentes asaltan restaurante Doña Eladia, de la familia Guerrero Neyra

El restaurante turístico ‘Doña Eladia’, de la familia Guerrero Neyra, se convirtió en blanco de delincuentes motorizados, en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura.

El atraco ocurrió, aproximadamente, a las 7:17 de la noche del pasado domingo 22 de mayo, en el mencionado restaurante que se encuentra ubicado en el sector Enace.

Cámaras captan a delincuentes

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando tres de los seis delincuentes que se movilizaban en tres motocicletas, portando armas de fuego, ingresaron violentamente al local.


TAMBIÉN LEA | Ordenan prisión preventiva para sujetos que asaltaron a madre de familia


Un joven que se encontraba en el exterior del local corre y se pone a buen recaudo. Lo mismo hace una dama que asustada sale raudamente por la puerta posterior.

Los tres bandoleros al no hallar a comensales se apoderan de una mochila, un teléfono celular y pertenencias de un trabajador. Asimismo, se llevaron un televisor. Luego de ello, los delincuentes huyeron del restaurante a bordo de motocicletas con dirección al asentamiento Paredes Maceda, distrito de Veintiséis de Octubre.

Video relacionado


Síguenos en nuestras redes sociales:


 Lee más sobre: Piura | Veintiséis de Octubre | Corazón Serrano | Enace
COMPARTIR     Twittear Compartir