Copa Perú: Sport Estrella se cobra la revancha en Pueblo Nuevo

Copa Perú: Sport Estrella se cobra la revancha en Pueblo Nuevo

A la tercera fue la vencida. Sport Estrella de Pueblo Nuevo (Paita) se cobró la revancha de las dos últimas derrotas sufridas y superó en casa por 1-0 a Sport Chorrillos de Querecotillo (Sullana), en partido que se jugó en el estadio Revolución por la cuarta fecha de la fase Cruces Zonales de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Un madrugador tanto del goleador Jordy “Patillo” Reyes, apenas a los 3 minutos de juego, le dio el triunfo a los estrellistas, que sumaron su segundo triunfo y recuperan el aliento para continuar en la pelea por un cupo entre los 25 clasificados a la siguiente ronda.

Jordy Reyes aprovechó un centro de Rubén Valladares, desde la izquierda, para superar en alto a la defensa querecotillana y vencer al golero rival.

Tras el gol, Chorrillos careció de argumentos para recuperarse de lo que se valió el equipo local para meter en su campo a los sullaneros pero, lamentablemente, careció de contundencia para graficarlo en goles.

Sport Chorrillos se complicó, sobre los 40 minutos de juego, cuando el árbitro Díaz le mostró la segunda amarilla a Juan “Toluca” Castillo y, por consiguiente, la cartulina roja, dejando en inferioridad mumérica al campeón departamental piurano.

En el complemento, los pueblonovinos continuaron con su dominio sin concretarlo en goles; sin embargo, los querecotillanos arriesgaron y buscaron contragolpear pero tampoco consiguieron hacer daño.

En los tramos finales, ambos equipos movieron sus bancas pero no acertaron. El marcador no se movió y Estrella “vengó” las derrotas sufridas en la final departamental y en la ida.

Datos

* El domingo, Sport Estrella visitará al Alianza Zarumilla en Tumbes.
* Y Sport Chorrilos espera al Sport Victoria de Amazonas.

COMPARTIR     Twittear Compartir