Copa Perú 2022: Defensor Nuevo Catacaos clasifica a la departamental y Porvenir gana y espera

Copa Perú 2022: Defensor Nuevo Catacaos clasifica a la departamental y Porvenir gana y espera
Foto: Rosario Ramos

El Club Defensor Nuevo Catacaos igualó 1-1 con Juventud América de Las Lomas y se convirtió en el primer clasificado a la final provincial y a la etapa Departamental Copa Perú 2022 de Piura.

En tanto que, Porvenir Huáscar derrotó 6-4 a Semillero de Tambogrande y quedó a la espera del dictamen del partido suspendido ante Castilla FC. cuando el marcador estaba igualado a un gol.

En estadio de Cura Mori, los neocataquenses se vieron favorecidos no solo por su empate ante los lomeños sino también por la igualdad (1-1) entre Deportivo UNP y Estrella Roja de La Unión.

Montalvo, a los 15 minutos, puso en ventaja al Juventud América, marcador que ilusionaba al equipo lomeño de jugar un partido extra contra los neocataquense que, afortunadamente, encontraron la igualdad con gol de Alonso Durand, a los 35 minutos de juego.

La barra granate en la Copa Perú 2022

El empate le servía a Nuevo Catacaos, pues, en el estadio de Catacaos, el campeón piurano, Deportivo UNP, y Estrella Roja no pasaron del empate y con ese marcador ambos quedaron eliminados.

Fernando Celi, con espectacular de bolea, abrió el marcador para los unepinos y Freddy Imán Reyes, de penal, puso la igualdad definitiva para los unionenses.


CLICK AQUÍ ► Nuevo Catacaos tricampeonó en la Heorica Villa tras ganar 2-1 al Cristo Morado


Porvenir Huáscar

En un partido lleno de goles y de mucha entrega por parte de ambos equipos, Porvenir Huáscar ganó por 5-3 a Semillero, que vendió cara su derrota.

Con el triunfo, el campeón castellano sumó cinco puntos y quedó pendiente del dictamen del partido que se suspendió ante Castilla FC y que de serle favorable lo convertiría en el segundo finalista provincial y segundo clasificado a la etapa Departamental.

El triunfo de Porvenir se concretó con un triplete de Luis Paz, doblete de Junior Flores y gol de Chumacero.

Para los tambograndinos anotaron Jorge Márquez, en dos oportunidades, Alzamora y Héctor Ato.

COMPARTIR     Twittear Compartir