[Video] Roban equipos de telecomunicación en el estadio Monumental

[Video] Roban equipos de telecomunicación en el estadio Monumental

Delincuentes se robaron equipos de comunicaciones dentro del estadio Monumental, donde este sábado se jugará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

El programa edición central de ATV+ dio a  conocer que unos ladrones se robaron equipos de comunicaciones dentro del estadio Monumental, en Ate, y que iban a ser usados para el partido decisivo por el título.

Según el parte policial del mencionado robo, se pudo conocer que fueron 299 radios las que se robaron del estadio de Universitario de Deportes aproximadamente a las 11:00 p.m. del miércoles.

¿Qué se robaron en el Estadio Monumental?

ATV+ dio cuenta de un parte policial en el que se reporta el robo de 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free; los cuales estaban instalados para lo que significaría la cobertura de la gran final de Copa Libertadores 2019.

Es importante precisar que las  empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions son las propietarias de los artefactos tecnológicos. Ante esta pérdida, se han presentado las denuncias del caso.

De esta manera, un hecho lamentable se da a un día del desarrollo de la gran final de Copa Libertadores 2019, que se disputará entre River Plate y Flamengo desde las 3 p.m.

 

Fuente ATV

COMPARTIR     Twittear Compartir