Copa Libertadores: Melgar pierde ante el DIM y camina en la cuerda floja

Copa Libertadores: Melgar pierde ante el DIM y camina en la cuerda floja

Independiente Medellín consiguió un triunfo en Arequipa 2-1 ante FBC Melgar por Copa Libertadores en el ‘Grupo 3’, con lo cual sumó seis puntos y dejó atrás al cuadro peruano y casi eliminado.El primer tiempo, Melgar se encontró con un rival sin complejos, que salió a jugarle de igual a igual, siempre bajo el influjo de Juan Fernando Quintero, quien probó en un par de ocasiones al golero peruano Álvarez.

Melgar buscó permanentemente generar peligro por las bandas con Leudo y Loyola, proyectados con frecuencia en función de ataque. Los goles llegaron todos juntos. A los 69 minutos, Herrera abrió el marcador ante un mal rechazo, desde mediocampo, de Quintero que ‘revienta’ mal una pelota que llega al área, donde el argentino se la encuentra y define de media vuelta.

Pero la reacción de los colombianos que no merecían la derrota parcial, fue inmediata. A los 72 minutos, Marlon Piedrahita con un sensacional remate de media distancia bate a Álvarez para marcar la igualdad que se veía más justa. Pero lo inesperado llegó dos minutos después, cuando a los 74 minutos, Quintero se reinvidica de su error en el gol peruano y con gran acción, llena de habilidad, define luego para vencer a Álvarez y poner el 2-1.

Melgar se quedó en tres unidades y ahora le restan dos encuentros, ante River Plate en Arequipa y luego ante Emelec de visita en Guayaquil.

COMPARTIR     Twittear Compartir