Diego Haro será el encargado del VAR en la final de la Copa Libertadores

Diego Haro será el encargado del VAR en la final de la Copa Libertadores

El árbitro peruano Diego Haro será el juez encargado del VAR en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, a jugarse en el estadio Monumental de Lima.

Según la Conmebol, Diego Haro estará a cargo del VAR junto a Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Esteban Ostojich (Uruguay). El observador del VAR será Carlos Astroza de Chile y el asesor internacional será Jorge Larrionda de Uruguay.

 

Conmebol anunció a los árbitros que estarán a cargo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, que se jugará en el estadio Monumental. El peruano Diego Haro será el juez encargado del VAR. La terna principal para el encuentro en Lima, que tendrá lugar el 23 de noviembre a las 3 p.m., será chilena.

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la esperada final de la Copa Libertadores. Es el mismo árbitro que dirigió la ida de la definición ante Boca Juniors en 2018.

Final en el Monumental

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará el 23 de noviembre a las 3 p.m., en el estadio Monumental Ate, Lima.

La Conmebol decidió trasladar la final a nuestro país debido a la complicada situación política y social que se vive en Chile. El estadio Monumental ya recibió una primera inspección y ahora se definen los detalles del alquiles de este escenario para iniciar los trabajos de remodelación y mantenimiento que exige el máximo ente del fútbol sudamericano para una final de Copa Libertadores.

COMPARTIR     Twittear Compartir