[Video] Copa América: se cumplen tres años de la mano de Raúl Ruidíaz a Brasil

[Video] Copa América: se cumplen tres años de la mano de Raúl Ruidíaz a Brasil

A poco del debut de Perú en la Copa América 2019, se recuerda el partidazo que se jugó la ‘blanquirroja’ ante Brasil hace tres años. Los minutos para convalidar el gol, con la mano de Raúl Ruidíaz fueron eternos para el hincha peruano. Al final, la bicolor eliminó a los cariocas.

Aquel 12 de junio de 2016, La Selección Peruana le ganó y eliminó a Brasil en la Copa América Centenario, con un polémico gol de Raúl Ruidíaz.

El gol

En el minuto 75 de juego, Raúl Ruidiaz marcó el gol de la ventaja para la bicolor. Tras un centro de Andy Polo, el delantero de Universitario empujó el balón y venció la valla del golero Allisonen una acción muy polémica que duró bastantes segundos para decidirse.

Después de la celebración del gol de Raúl Ruidíaz, el juez de línea habló con el árbitro uruguayo Andrés Cunha para detener las acciones de juego y aplicar la tecnología para ver si el gol de la selección peruana en la Copa América Centenario 2016 era válido o no.

En las imágenes se nota que Raúl Ruídiaz marcó el gol con la mano, pero igual el árbitro validó el gol de la selección peruana en la Copa América Centenario 2016.

La ‘Pulga’ fue clave para la selección peruana. Primero marcando un gol del empate ante Venezuela en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y aquella vez contra Brasil en el último partido del Grupo B en la Copa América.

COMPARTIR     Twittear Compartir