Copa América: En Brasil prefieren hablar del equipo femenino que de la selección de Tite

Copa América: En Brasil prefieren hablar del equipo femenino que de la selección de Tite

La buena actuación de la selección femenina de Brasil en el Mundial de Francia, acaparó la atención de los medios. Distinto es el caso con la selección de Tite, que ayer decepcionó tras empatar con Venezuela por la Copa América.

El empate conseguido por la selección de Brasil ante Venezuela no captó la atención de los principales medios que prefieren celebrar los triunfos del equipo femenino que disputa el Mundial en Francia y que tiene a Marta como goleadora histórica en el máximo torneo FIFA.

Según las portadas de los diarios brasileños publicados este miércoles dan cuenta de ello. Salvo A Tarde y Lance, los demás no dedican espacio alguno al equipo de Tite que participa en la Copa América.

Todos tienen en su portada a Marta, que marcó su gol número 17 en la máxima competición de fútbol de la FIFA y superó los números de los goleadores históricos masculinos: Miroslav Klose (16) y Ronaldo Nazario (15).

Además, destacan la clasificación a los octavos de final y el avance hacia el objetivo de ganar por primera vez el título de campeón del mundo en fútbol femenino. La mejor ubicación de la Canarinha se dio en China 2007 cuando llegó a la final que finalmente perdió con Alemania.

Fuente El Comercio

COMPARTIR     Twittear Compartir