Continúan labores de relleno en margen izquierda del río Chipillico

Continúan labores de relleno en margen izquierda del río Chipillico

Luego de la culminación de la construcción de los estribos del Puente Pampa Elera, distrito de Las Lomas, continúan las labores de relleno en la margen izquierda del río Chipillico, producto la erosión que dejó las lluvias del FEN costero el año pasado.

La obra es ejecutada por el consorcio Puentes Nacionales, y forma parte de los adicionales del proyecto, que buscan interconectar los caseríos como San Francisco, Sombrero, Coyones, Garabato y demás pueblos ubicados en la margen izquierda, que sufrían de aislamiento en época de lluvia.

“Estamos gestionando para que se inicie en los próximos días el lanzamiento de las estructuras del puente modular, es un trabajo coordinado con la Dirección Regional de Transportes y Provias”, afirmó Moira Lossio, encargada de la supervisión.

Se conoció del mismo modo sobre el avance de los accesos del puente, los cuales facilitarán el transporte de peatones y vehículos, incluido el enrocado aguas abajo del cauce del afluente que busca proteger los estribos de la erosión del río, entre otras labores adicionales.

COMPARTIR     Twittear Compartir