Congresista pide que no se amplíe legislatura: “Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre y no es justo”

Congresista pide que no se amplíe legislatura: “Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre y no es justo”

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, llamó la atención este jueves en el pleno del Parlamento, luego de que expresara sus motivos para no ampliar la actual legislatura.

Para el parlamentario no sería “justo” eso porque no tienen vacaciones de diciembre.

“Por la familia considero que no debemos ampliar esta legislatura, porque también somos padres, somos hijos, somos hermanos. Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre y no considero justo que se vuelva a ampliar la legislatura, yo no sé bajo qué intereses”, expresó durante su intervención.

El Congreso de la República oficializó la ampliación de la Segunda Legislatura Ordinaria del Período Anual de Sesiones 2021-2022 hasta el próximo 8 de julio. El decreto fue suscrito por la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, aunque la bancada de Cambio Democrático criticó la medida en su momento.

 

 

Edwin Martínez continuó con su argumentación y sostuvo también que la efectividad no se verá si continuan extendiendo la legislatura una y otra vez.

“La eficiencia, la productividad, no se estaría demostrando si se sigue ampliando la legislatura. Entonces, no estamos siendo eficientes en el periodo en el que debemos serlo, por la eficiencia no se debe ampliar y espero que todos estén de acuerdo con eso”, añadió el legislador.


LEE MÁS: Pedro Castillo presentó su renuncia irrevocable al partido Perú Libre


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir