Entradas del concierto Morat Perú 2022: precio de entradas, LINK Teleticket y todo de la segunda fecha

Entradas del concierto Morat Perú 2022: precio de entradas, LINK Teleticket y todo de la segunda fecha
Lee todo sobre el segundo concierto de Morat.

Las entradas del concierto de Morat en Perú 2022 ya se pusieron a la venta, vía Teleticket de Perú, para la segunda presentación, pero esta vez en Lima. En esta nota conoce los detalles.

El pedido de su fanaticada fue escuchado. La banda colombiana Morat abrió un segundo concierto, pero esta vez en Lima, debido a la gran demanda que tuvo la primera fecha, anunciada para el próximo 1 de diciembre de este 2022.

Entradas del concierto Morat Perú 2022, LINK Teleticket: ¿Cuándo será el segundo concierto en Lima?

La página oficial de Instagram Perú Concerts anunció que la fecha del concierto de Morat en Lima 2022 está programada para el 30 de noviembre.

La sede para ambas fechas del segundo concierto de Morat será en el Arena Perú. El recinto se encuentra ubicado en Santiago de Surco, en Lima.


LEER MÁS: Bono de alimentos Perú 2022 CONSULTA: Qué es el bono alimentario, cómo se cobrará y cuándo saldrá el nuevo subsidio


Concierto Morat Lima 2022, LINK: ¿Cómo comprar las entradas en Teleticket?

La plataforma encargada de la venta y distribución de las entradas para el primer y segundo concierto de Morat 2022 será Teleticket. La venta regular de la primera fecha inicio el 30 de mayo pasado.

El inicio de la venta regular para la segunda fecha fue el viernes 10 de mayo del 2022. Los costos fueron iguales a los anunciados para el primer concierto.


MIRAR AQUÍ > Actriz colombiana Juliana Molina: ¿Edad y quién es la novia de Gian Marco?


Con la excepción del 15% de descuento aplicado en preventa para los clientes Interbank, ya que en esta ocasión no habrá preventa.

Concierto Morat Lima 2022: ¿Cuánto cuestan las entradas en Teleticket y el LINK de compra?

Entradas del concierto Morat Perú 2022: ¿Qué significa el nombre de Morat?

Según cuatro.com, en sus inicios, la banda colombiana se llamaba ‘Malta’, pero tuvieron que modificarlo por la existencia de una marca registrada con el mismo nombre, por lo que decidieron sustituirlo por ‘Morat’, en honor a la finca donde se juntaban para tocar (y que era el apellido del tatarabuelo de uno de los exintegrantes)

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir