Con millonaria obra vecinos de la Upis Ollanta Humala reciben agua turbia

Con millonaria obra vecinos de la Upis Ollanta Humala reciben agua turbia

Un verdadero dolor de cabeza y atentado a la salud sufren los moradores de la Upis Ollanta Humala, ubicado en distrito de Veintiséis de Octubre, puesto que reciben agua turbia en sus viviendas.

La vecina Mayra Paúcar señaló desde hace un año se culminó la obra de saneamiento valorizada en 14 millones de soles, sin embargo son abastecidos con agua no apta para el consumo humano, puesto que contiene residuos turbios.

“Esta es una obra que no se ha entregado pero ya presenta problemas desde el año pasado. No es posible que se haya invertido tanto dinero para que al final nos entreguen agua con óxido y mal oliente”, detalló.

Otro de los vecinos manifestó que los desagües colapsan a diario, representando un atentado a la salud de las cerca de 700 familias.

“La mayoría de personas sufrimos de infecciones estomacales. No se puede vivir en un lugra con esas condicones. Eps Grau nos ha estafado con esa obra y nos sigue estafandon entregando agua no apta para consumir”, contó.

Ante esta situación, los vecinos octubrinos pidieron el cambio inmediato del actual gerente general de la Eps Grau, Roberto Sandoval, puesto que apesar de conocer el problema, hasta el momento no toma medidas correctivas para mejorar el servicio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir