Con llantas bloquean avenidas en Miraflores

Con llantas bloquean avenidas en Miraflores

Desde hace más de veinte días en que empezó a ejecutarse la obra de mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Luis Montero, las calles de la urbanización Miraflores son un dolor de cabeza para los conductores que quieren transitar por esta zona.

Ante el cierre de la avenida, el tránsito vehicular es desviado por las calles adyacentes a esta importante vía; sin embargo, los moradores han bloqueado algunas vías con tranqueras, montículos de arena y llantas dificultando el paso de los vehículos y confundiendo a los conductores que no saben por qué arterias transitar.

En el cruce de la Av. Pardo y Aliaga y Las Acacias han colocado una tranquera que permanece cerrada todo el día; una cuadra más allá, en la calle Los Ficus han cerrado la vía con montículos de arena.

En otro lado de la urbanización, en la intersección de la calle Las Esmeraldas y Los Zafiros han colocado unos enormes neumáticos para restringir el tránsito de los vehículos.

A todo este problema de desvíos y bloqueos; además, del cierre de un tramo de la Av. Independencia, debido a la obra del quinto puente, algunas arterias se congestionan, como en las avenidas Independencia, Las Dalias, Pardo y Aliaga y Los Brillantes.

COMPARTIR     Twittear Compartir