¿Cómo vestir durante el verano?

¿Cómo vestir durante el verano?

Cada año las temperaturas en los días de verano ascienden con respecto a la estación anterior. Sin meternos en temas preocupantes como el cambio climático que si es un asunto de bastante importancia los días de calor pueden ser una amenaza si a cuestión de estilo nos referimos.

La ola de calor no perdona a quienes trabajan, si lo que buscas es lucir chic y al mismo tiempo, no sofocarte por el verano debes seguir estos pasos de vestimenta.

Recomendaciones

El palazzo: uno de los principales aliados en este verano son los palazzos, además de frescos, ligeros y cómodos son elegantes. Un plus para esta pieza es que puede ser elegante si se combina con tacos o sandalias y una blusa, o puede ser casual si se combina con un crop top y zapatillas.

Falda tubo: para aquellas que buscan un look más formal, ya sea para una presentación o una reunión muy importante, la falda tubo es una buena opción.

Falda suelta: si por el contrario, prefieres estar más cómoda, puedes escoger una falda suelta, hasta antes de la rodilla, lo puedes usar con un top básico y unas sandalias y las tonalidades pueden ser claras.

Datos

* Con la llegada del verano el calor hace que se necesiten prendas más ligeras e informales pero a veces, la comodidad puede hacernos pecar de informales y que un look de trabajo acabe pareciendo un estilismo más propio.

COMPARTIR     Twittear Compartir