Comerciantes desaloja al A. Torino de la punta

Comerciantes desaloja al A. Torino de la punta

d6

CUTERVO.- En una verdadera batalla campal, que terminó con cinco expulsados y la lamentable noticia de un jugador fracturado, Comerciantes Unidos venció ayer en condición de local por 2-0 a Atlético Torino de Talara y se ubica segundo en la tabla de posiciones que tiene como nuevo y solitario líder de la Segunda al Deportivo Coopsol.

El cuadro cutervino terminó el partido con nueve hombres por expulsiones de Pablo Oré, Giuseppi Ramos y Jorge Molina. Mientras que, en cuadro talareño se fueron temprano a las duchas, Sheu Obregón y el argentino Leandro Fleitas que terminó muy ofuscado por su expulsión.

Lo lamentable fue la fractura de tibia que sufrió el jugador de Comerciantes Unidos, Carlos Escobedo.

Los goles para la victoria de los locales llegaron en la recta final del partido. Sobre los 80 minutos, Edson Salazar, tras un potente derechazo desde el borde el área, puso en ventaja a Comerciantes.

Siete minutos después, Ronald Llatas anotó la segunda conquista del club cutervino.

OTROS RESULTADOS

En Huánuco, Alianza Universidad igualó a cero ante Unión Huaral. Deportivo Coopsol tomó la punta del torneo al vencer por la mínima a Atlético Minero.

Willy Serrato igualó a uno ante Sport Victoria. Mientras que, Sport Boys venció 2-1 a Los Caimanes y Carlos Mannucci igualó 1-1 ante San Simón.

COMPARTIR     Twittear Compartir