Comerciante sale de su casa y lo hallan agonizando cerca de la pista

Comerciante sale de su casa y lo hallan agonizando cerca de la pista

Un comerciante que salió de casa sin decir a su esposa a dónde iba, fue hallado agonizando a un lado de la carretera Piura-Sullana, cerca de una ladrillera. Justo Heriberto Pumayalla Díaz (49) falleció a los minutos de ingresar al Hospital de Apoyo Santa Rosa.


CLICK AQUÍ ► ONPE, consultar LINK si soy miembro de mesa 2022: paso a paso para conocer con tu DNI si eres el elegido


Gloria Palacios Huacchez, en medio del drama que atraviesa, señaló que su esposo Pumayalla atendía una tienda de abarrotes y productos hidrobiológicos en su vivienda ubicada en el sector Los Polvorines, Piura. “Mi esposo no solía ir al lugar donde fue hallado en estado grave”, señaló la mujer.

Agregó que ella lo buscaba desde la tarde del jueves. “Recién cerca de la 7 p.m. me informaron que Heriberto estaba muerto en el hospital, supuestamente, por una asfixia. Todo esto es muy extraño y doloroso para la familia”, declaró la comerciante.


PUEDES LEER ► www onpe gob pe miembro de mesa 2022, LINK: cómo saber si estoy en la primera lista


Investigan

Palacios indicó que su cónyuge dejó sus documentos en casa y solo llevó su teléfono celular. “Es como so hubiera salido rápido de casa. Creo que pensaba retornar pronto. Sin embargo, no sucedió así”, indicó la mujer. Pumayalla deja tres hijos menores en la orfandad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir