Colores que triunfan este verano 2020

Colores que triunfan este verano 2020

Cada temporada nos sorprende con nuevos colores de moda y formas muy distintas e inspiradoras de combinarlos en las que antes no habíamos pensado. Porque para eso está la ropa, para jugar a mezclarla creando mixes inesperados.
Es cierto que existen ciertos tonos o estampados que se utilizan en diversas temporadas del año, sin embargo tienes que saber que existen colores que no tienen estación.

La moda 2020 ya está llegando a la vidrieras de la Perú. Con una paleta de colores que no pasa desapercibida y una fuerte apuesta a diferentes estampados, las tendencias primavera verano se completan con mucho denim, looks monocromáticos y diseños con detalles retro que recuperan el estilo de los años 70 y 80.

Claves de los colores de moda y los diseños que se usarán en temporada de verano:
Los looks viene con colores llamativos y alegres como el naranja, amarillo y fucsia, los colores intensos y variados se combinarán con distintos tipos de estampados. Encontrarás estampados florales, animal print, lunares, a cuadros, batik. Vuelven con fuerza los tops y las remeras cortas, combinadas con palazzos, shorts y faldas largas.

Datos

* Las marcas ya lanzaron los anticipos de la moda para el verano 2020. Colores, telas, diseños, accesorios y más.

* Todas las tendencias para esta temporada.

* No dudes en usar estos tonos en tus prendas.

COMPARTIR     Twittear Compartir