El Tiempo de Colombia publica aviso fúnebre a su selección por quedar fuera de Qatar 2022

El Tiempo de Colombia publica aviso fúnebre a su selección por quedar fuera de Qatar 2022

“Nuestro equipo la Selección Colombiana de Fútbol descansa en la paz de la eliminación”, es la frase que se lee en la portada de El Tiempo de Colombia tras la eliminación de la Tricolor del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Colombia le ganó a Venezuela con un 1 – 0, pero ese triunfo no fue suficiente para pasar a repechaje, pues solo pudo sumar 23 puntos, mientras que la Selección Peruana sumó los 24 necesario para los playsoff tras ganarle 2-0 a Paraguay.

El resultado dejó desilusionado a todos los hinchas del combinado cafetero quienes también soñaban con ir al mundial.

“El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, sus vicepresidentes (…) y los restantes miembros del Comité Ejecutivo; el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, y sus colaboradores, el anterior seleccionador nacional, Carlos Queiroz, y sus compañeros. Los 42 futbolistas que jugaron en la Eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 invitan a los aficionados a la velación y exequias mundialistas que se realizarán a partir de hoy en todo el país”, dice el texto de la portada en el suplemento Deportes.

“La Selección consumó su eliminación del Mundial de Qatar, al no poder alacanzar ni el repechaje. Venció, 0-1, pero Perú ganó y se quedó con el cupo. Triste final para el equipo de Rueda”, continúa la nota del medio colombiano.

Rematado con un “No enviar flores”, la portada creó una polémica en las redes sociales. Algunos de los usuarios le dan la razón al diario y buscan a los responsables de la eliminación del Mundial. Pero también, hay quienes critican el uso de un obituario y lo calificaron de pésimo gusto.

 

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir