Colombia: descubren que la bebé estaba viva cuando la iban a enterrar

Colombia: descubren que la bebé estaba viva cuando la iban a enterrar

Una bebé fue declarada muerta por los doctores, tras el parto, y fue entregada a sus familiares. Sin embargo, luego de varias horas, los progenitores se percataron de que la niña seguía con vida. El hecho fue reportado recientemente en la región Atlántico, al norte de Colombia.

Luis Eduardo Herrera, padre de la neonata, declaró que los doctores del Hospital Niño Jesús certificaron que la pequeña había fallecido y que, posteriormente, le entregaron los restos de la criatura.


Puedes leer: AFP Integra cronograma retiro AFP en BCP 2022: consulta AQUÍ cómo solicitar los S/ 18,400


No obstante, de acuerdo al testimonio de Herrera, cuando llegaron a la casa y pusieron el cuerpo en el ataúd para que sea velado, la menor se encontraba respirando. Incluso, su padre manifiesta que la bebé empezó a llorar.

Bebé despierta en ataúd | El Diario Ecuador

Inmediatamente, los padres de la pequeña la trasladaron al Hospital de la Universidad del Norte, donde murió horas después de su ingreso.

El tiempo que estuvo en la caja de cartón habría sido decisivo para que la niña terminará sin vida, por lo que la familia denuncia negligencia por parte de los doctores que atendieron el parto.

La familia de la menor pide una investigación por parte de las autoridades correspondientes para verificar si el fallecimiento de la pequeña está relacionado con un descuido médico.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir