Colombia: carrera de desgranadores de arveja en Corabastos se hace viral

Colombia: carrera de desgranadores de arveja en Corabastos se hace viral

Una curiosa competencia causó revuelo en las redes sociales. Se trata de la carrera de desgranadores de arveja del mercado Corabastos de Colombia.

Por Tik Tok se viralizó un vídeo de un grupo de hombres y mujeres compitiendo por saber quién es el desgranador de arveja más rápido. Haciendo gala de su velocidad y destreza los competidores desgranaban esta verdura rápidamente ante la incrédula mirada de los espectadores.

Aunque el concurso es normal en el Corabastos, la carrera sorprendió a los internautas quienes viralizaron este contenido y dejaron comentarios de ánimo para los competidores.

“Tienen la razón con que desgranar arvejas es un arte”, “Qué cracks, mis respetos”, “Mí yo de chiquito estaría agradecido al aprender esas técnicas”, “Tengo una nueva misión en la vida, y es ganar ese concurso”, “Los quiero mucho desgranadores de arvejas profesionales”. 


Puedes leer: NASA anuncia un vuelo a la Luna a partir del 29 de agosto


Finalmente  se conoció que el ganador de la carrera, Kevin García, peló 2 kg de arveja en 10 minutos. La carrera de desgranadores de arveja es una competencia que no se realizaba desde hace más de 5 años en Corabastos de Colombia.

Por motivo del 50 aniversario del mercado, los organizadores trajeron de regreso a esta amena competencia con la finalidad de compartir un buen momento entre los comerciantes y clientes del Corabastos de Colombia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir