Nuevo Catacaos tricampeonó en la Heorica Villa tras ganar 2-1 al Cristo Morado

Nuevo Catacaos tricampeonó en la Heorica Villa tras ganar 2-1 al Cristo Morado

En un gran espectáculo de fútbol macho, el Club Defensor Nuevo Catacaos ganó 2-1 al Club Deportivo Cristo Morado y consiguió su tercer título consecutivo en la Liga Distrital de Fútbol de Catacaos.

Con goles de Raúl “La Ula” Paiva y de Engenbert Serna Huiman, la Máquina Granate se coronó campeón de Catacaos y, junto con el Cristo Morado, jugarán la etapa provincial el próximo 15 de mayo.

Disputado

Cristo Morado, en el segundo tiempo y de tiro libre se puso adelante con gol de Kevin Ipanaqué, mientras que el Nuevo Catacaos hacía todos los esfuerzos con dos goles anulados.

Sin embargo, faltando casi 4 minutos para el fin, el Club Defensor Nuevo Catacaos adelantó sus líneas y con gran actuación del capitán Jonathan Rubio y con centro de Joel Briceño para una pelotera de Raúl Paiva, para el empate de la granate.

A suplementarios

Apenas empezando el primer tiempo suplementario, el Nuevo Catacaos se encimó y con gol de Engenbert Serna volteó el cotejo y se coronó campeón por tres veces seguidas en el distrito de Catacaos (2018, 2019 y 2022).

Debes Saber:

Cristo Morado y Nuevo Catacaos disputarán la etapa provincial de la Copa Perú el próximo domingo 15 de mayo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir