VER Sound of Freedom en Perú: fecha de estreno, cines y dónde comprar entradas

Sí se podrá VER Sound of Freedom en los cines del Perú. En esta nota de EL TIEMPO te damos a conocer la fecha de estreno y las salas que proyectarán la cinta.

VER Sound of Freedom en Perú: fecha de estreno, cines y dónde comprar entradas
Sound of Freedom se podrá VER en los cines del Perú. Foto: Composición EL TIEMPO
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

¡Confirmado! La película Sound of Freedom sí se podrá VER en los cines del Perú. Así lo confirmaron las principales cadenas del país, las cuales, además, brindaron detalles sobre la venta de entradas y la fecha de estreno de la cinta que viene siendo tendencia en las redes sociales.

PUEDES LEER ► De qué trata Sound of freedom y dónde VER la película: "Vayan a verla", dice Mel Gibson

A través de sus redes sociales, diferentes cadenas de cine terminaron con la incertidumbre de muchos peruanos que esperaban con ansias el anuncio del estreno de Sound of Freedom, en el Perú. Como se recuerda, esta película viene causando gran expectativa por las positivas reseñas que algunos internautas han hecho sobre la cinta estadounidense.

¿Cuándo se podrá VER Sound of Freedom en su estreno en el Perú?

Hasta el momento, solo Cinestar y Cinépolis confirmaron la fecha de estreno de Sound of Freedom en sus salas de cine, en todo el Perú. La película está programada para proyectarse el próximo 31 de agosto.

Foto: Cinestar

Aún se desconoce la fecha de estreno en Cineplanet, UVK Multicines y Cinemark. Sin embargo, se prevé que también se proyecte el mismo 31 de agosto.

La venta de entradas estará disponible en las páginas web de cada cadena de cine:

PUEDES LEER ► Barbie en Perú 2023, vía Cineplanet ESTRENO: precios y dónde comprar entradas

¿De qué trata Sound of Freedom?

Bajo la dirección de Alejandro Monteverde, Sound of freedom tiene la siguiente sinopsis: “Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte”.

Debes saber que la película cuenta la historia real de Timothy Ballard, interpretado por el actor estadounidense Jim Caviezel, un agente federal que renunció a su trabajo en el gobierno de Estados Unidos en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para ayudar a salvar las vidas de miles de niños de la trata de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Cine