Qué se sabe de "Un viernes de locos 2, la secuela" con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

"Freaky Friday (Un Viernes De Locos 2)" está oficialmente en producción por Disney, así lo informó The Hollywood Reporter.

Qué se sabe de "Un viernes de locos 2, la secuela" con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Amie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomarán nuevamente sus papeles de la Dra. Tess Coleman y Anna Coleman en "Un viernes de locos 2".
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomarán nuevamente sus papeles de la Dra. Tess Coleman y Anna Coleman en "Un viernes de locos 2". Pero ¿qué es lo último que se sabe de la secuela que prepara Disney? En esta nota de EL TIEMPO te contamos los detalles.

PUEDES LEER ► Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo

En el 2003, una joven Lindsay Lohan y una ya consagrada Jamie Lee Curtis alborotaron la taquilla mundial con el estreno de "Un viernes de locos". Esta película juvenil y de comedia se convirtió en la favorita de millones de personas en todo el mundo que esperan a la fecha una segunda parte.

¿Qué es lo último que se sabe de Un viernes de locos 2?

Jamie Lee Curtis se convirtió en todo un suceso tras ganar el Oscar como 'Mejor actriz de reparto' por la película 'Todo en todas partes al mismo tiempo', el pasado 12 de marzo de 2023. En el caso de Lindsay Lohan, la exestrella juvenil se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que está embarazada de su primer hijo, a los 36 años.

Las vida les sonríe a cada una y con esa energía ambas están dispuestas a rodar la secuela de 'Un viernes de locos'. Curtis fue la primera en mostrar gran interés para que Un viernes de locos 2 sea una realidad.

Es viernes. ¡Solo digo! ¡Dedos freaky cruzados!”, escribió el pasado 2 de febrero la 'reina del slasher' adjuntando una fotografía con Lohan.

Rápidamente los seguidores de la película se mostraron emocionados ante un posible regreso de ambas actrices en sus icónicos papeles. Algo tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente que hay una película por hacer’”, dijo Curtis.

Por su parte, Lohan manifestó estar dispuesta a grabar Un viernes de locos 2: “Jamie y yo estamos abiertas a ello. Solo haríamos algo que la gente adorara absolutamente”, dijo al New York Times.

PUEDES LEER ► Meryl Streep gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes

¿Cuándo se estrena Un viernes de locos 2?

Si bien es prematuro saber cuándo se estrenará Un viernes de locos 2, se tiene de conocimiento que la película ya en encuentra en producción por Disney. Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, el cual confirmó que las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomarán sus personajes.

Cabe recordar que la primera parte de Un viernes de locos se estrenó en agosto de 2003. Desde aquella fecha, han pasado 20 años en que dicha producción cinematográfica cautivó a miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Cine