Netflix: la serie italiana que mezcla el crimen organizado y el Vaticano, y es la más vista en México, España y Estados Unidos

Los usuarios de Netflix Latinoamérica la han catalogado como “oscura” y ya está dentro del top de las más vistas.

Netflix: la serie italiana que mezcla el crimen organizado y el Vaticano, y es la más vista en México, España y Estados Unidos
NETFLIX | 'Suburraeterna', la serie que te sumerge en los oscuros vínculos entre la mafia, la política y la iglesia en Roma. | Crédito: Ilustración El Tiempo
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Dicen que las pausas de tres años no siempre se recuperan de la mejor forma, pero los lazos oscuros e inquietantes que existen en el mundo ficción de 'Suburra' no descansan. El drama criminal del 2017 retorna a Netflix con Spadino en medio del caos y agitación para retomar el control de Roma.

'Suburraeterna' consta de ocho episodios y puedes encontrarlos en Netflix. | Créditos: Netflix Latinoamérica

'Suburraeterna' sigue explorando los lazos existentes entre la mafia y la política, donde la Iglesia católica no está exenta y cumple un papel importante en la trama. Esta vez, concentrada en la construcción de un macroestadio que se convierte en el nuevo campo de batalla por el poder.

PUEDES LEER ► VER 'Pollitos en fuga 2' ESTRENO por NETFLIX: ¿cuándo y dónde mirar la película?

Reseñada en Netflix como: "Un gran ambiente, como siempre imágenes muy finas y una actuación creíble hacen de esta serie otra ganadora de Italia. Especialmente me gustó mucho la forma en que trataron la iglesia, bastante valiente", la serie te sumerge en situaciones complicadas y los oscuros vínculos entre la mafia, la política y la iglesia en Roma.

El caos domina Roma, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes criminales emergentes. El mundo de 'Suburra' cambia.

'Suburræterna', basada en la película neo-noir de 2015 'Suburra', sigue los eventos de la serie de drama criminal de 2017 'Suburra: Blood on Rome'. Se estrenó en el Festival de Cine de Roma el 28 de octubre y está disponible en Netflix desde el 14 de noviembre.

Síguenos:

Más en Cine