¿Jason Momoa se vistió de Johnny Depp en Aquaman 2 para molestar a Amber Heard?
octubre 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A raíz del sonado juicio por difamación que tuvo con Johnny Depp, el drama de Amber Heard continúa, pero esta vez tiene como escenario el set de grabación de Aquaman 2 y con Jason Momoa como antagonista. Aunque la película del superhéroe de DC aún no se estrena, una sombra prevalece entre sus protagonistas. ¿De qué trata? A continuación te contamos los detalles.

PUEDES LEER ? Mira el tráiler oficial de Aquaman 2, con Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman

¿Qué pasó entre Jason Momoa y Amber Heard durante el rodaje de Aquaman 2?

Después de más de un año del veredicto, recientemente, salen a la luz las notas de la terapeuta de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, mismas que fueron obtenidas por Variety. En estos documentos legales, la actriz de 37 años le confiesa a su terapeuta que su compañero de reparto y co-protagonista de Aquaman 2, Jason Momoa, la agredió.

De acuerdo con estas notas, Amber asegura que Momoa acudió a los sets de grabación de Aquaman 2 vestido como Johnny Depp, con el único fin de mortificarla.Señaló, incluso, que el actor de 44 años llegó a presentarse en estado de ebriedad.

«Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también», se lee en las notas de la Dra. Dawn.

PUEDES LEER ? ‘El exorcista creyentes’ estreno en Perú ¿En qué cines puedo ver la película?

Jason Momoa presionó despidieran a Amber Heard pero Elon Musk intervino

Otro dato que revelan las notas es que Jason Momoa presionó para que expulsaran a Heard del papel del superhéroe acuático Mera. Sin embargo, esto no se concretó porque su exnovio, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una «carta de tierra arrasada a Warner Bros. amenazando con quemar la casa» si la actriz no regresaba para una secuela, asegura una fuente cercana a Variety.

Sobre los rumores de un «casi» despido de Amber Heard para la secuela de Aquaman por una «falta de química» con Momoa, el referido medio sostiene que el estudio optó por seguir adelante con la exesposa de Johnny Depp luego de que su equipo argumentara que, antes de comenzar con las grabaciones, Heard y Momoa habían hecho una prueba de “química”.

No obstante, la aparición de la actriz para la segunda película sí fue recortada, aunque el director del largometraje asegura que esa decisión se tomó desde el desarrollo de la primera cinta, por cuestiones creativas.

PUEDES LEER ? Playboy elimina canal de Mia Khalifa por apoyo a Palestina, pero ella responde: «Pequeña y triste empresa»

Portavoz de DC niega mal comportamiento de Jason Momoa contra Amber Heard en Aquaman 2

Un portavoz de DC rechazó la caracterización de Heard y dijo que: «Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom», mientras que otra fuente familiarizada reveló para Variety que «Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio».

Hasta el momento, ninguna de las dos partes involucradas se ha pronunciado al respecto. Cabe precisar que, tanto Jason Momoa y Amber Heard, aún no inician los trabajos de promoción de Aquaman 2 debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA.

PUEDES LEER ? Videojuegos más esperados en octubre 2023: conoce el emocionante spot cinemático de Marvel’s Spider-Man 2

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

Aquaman 2 y el Reino Perdido, dirigido por James Wam, se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2023. Con esta secuela, Warner Bros cierra el Universo Cinematográfico de DC antes de que los nuevos ejecutivos James Gun y Peter Safran asuman funciones.

Más populares