Crepúsculo remake: Jacob Elordi y Jenna Ortega como principales opciones para la película

¿Volverá a estrenarse Twilight? En las redes sociales se hizo viral el nombre Jacob Elordi y Jenna Ortega como posibles candidatos para interpretar a los personajes.

Crepúsculo remake: Jacob Elordi y Jenna Ortega como principales opciones para la película
Crepúsculo remake con Jacob Elordi y Jenna Ortega
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La directora de la primera entrega de la saga, Catherine Hardwicke, al participar en un podcast llamado Watchalong, compartió reflexiones sobre los desafíos enfrentados con respecto a la taquilla. También comentó sobre a quiénes le gustaría ver interpretar a los personajes principales en un posible reinicio de la franquicia, conoce de quiénes se tratarían en la siguiente nota de diario El Tiempo.

PUEDES LEER ► Cowboys vs. Commanders EN VIVO vía FOX: semana 12 de NFL, duelo por Thanksgiving Day

Crepúsculo remake con Jacob Elordi y Jenna Ortega

En el caso de un posible reboot (reinicio) de la saga, se le preguntó a Hardwicke sobre quiénes podrían interpretar a Edward Cullen y Bella Swan en la actualidad. La directora sugirió a Jacob Elordi y Jenna Ortega como opciones “perfectas”.

¿Quién es Jenna Ortega?

Jenna Ortega es una actriz estadounidense nacida el 27 de septiembre de 2002. Comenzó su carrera actoral en la televisión y ha participado en varias series y películas.

Algunos de sus proyectos notables incluyen su papel como Young Jane en la serie de televisión "Jane the Virgin" y como Ellie en la serie de Netflix "You". También ha participado en películas como "The Babysitter: Killer Queen" y "Yes Day". Además de su trabajo actoral, Jenna Ortega también ha sido conocida por ser activista y defensora de diversas causas sociales.

¿Quién es Jacob Elordi?

Jacob Elordi es un actor australiano, nacido el 26 de junio de 1997. Es conocido por sus roles en películas y series de televisión. Algunos de los proyectos más destacados de Jacob Elordi incluyen:

  • "The Kissing Booth" (2018): Interpretó el papel de Noah Flynn en esta comedia romántica de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Beth Reekles.
  • "Euphoria" (2019): Apareció en la serie de HBO "Euphoria", donde interpretó a Nate Jacobs, un estudiante de secundaria con un papel destacado en la trama.
  • "The Kissing Booth 2" (2020): Repitió su papel como Noah Flynn en la secuela de la película original de Netflix.
  • "The Kissing Booth 3" (2021): Participó nuevamente en la tercera entrega de la serie "The Kissing Booth".

Además de su carrera actoral, Jacob Elordi ha ganado reconocimiento por su atractivo en la industria del entretenimiento y ha participado en otros proyectos cinematográficos.

Sobre la saga Crepúsculo

"Crepúsculo" ("Twilight" en inglés) es una película estadounidense de romance y fantasía basada en la novela homónima de Stephenie Meyer. La película fue lanzada en 2008 y dirigida por Catherine Hardwicke. Es la primera entrega de la exitosa serie de películas "Crepúsculo", que consta de cinco películas en total.

La trama de "Crepúsculo" se centra en la relación entre Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, y Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. Edward es un vampiro, mientras que Bella es una humana. A medida que su relación se desarrolla, enfrentan desafíos debido a las complicaciones de la vida de Edward como vampiro y las amenazas externas que ponen en peligro a Bella.

Síguenos:

Más en Cine