Cartelera: Cuatro nuevas películas se estrenan en los cines de Piura

Cartelera: Cuatro nuevas películas se estrenan en los cines de Piura

¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas de estreno en los cines de Piura

Cartelera de cine

Chicos buenos

Buscando estar listo para dar su primer beso en una fiesta a la que ha sido invitado, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas, deciden usar el drón del papá de Max para espiar a su vecina adolescente y su novio. Pero las cosas se complican cuando la joven se da cuenta de las intenciones de los niños y decide quedarse con el drón. Desesperado por recuperarlo antes de que su padre regrese, Max y sus amigos optan por no ir a la escuela y tomar una serie de decisiones épicamente malas… pero, ¿qué tan mal podrían salir las cosas para estos tres niños?

El Aro: Capítulo final

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Sebastiana: La Maldición

Nani, una joven de 20 años, se entera de la trágica muerte de una de sus antepasados: Sebastiana, que sucedió en la hacienda familiar en el siglo XVII. Nani y sus amigas deciden visitar la antigua casa, para intentar investigar sobre Sebastiana. Extraños hechos comienzan a suceder, las jóvenes son amenazadas y perseguidas por horrorosos espectros. Nani y sus amigas no podrán escapar hasta descubrir la verdad de lo que sucedió hace 400 años.

COMPARTIR     Twittear Compartir