¡Al cine! Estas son las películas de estreno en Piura

¡Al cine! Estas son las películas de estreno en Piura

Cinco películas se estrenan hoy en los cines de Piura. ¡Mira sus tráilers, aquí!

Apocalipsis zombie: el fin del mundo

En una prisión en Londres se está viviendo un absoluto caos. Londres se encuentra casi destruida y por ahora parece que se ha controlado la dispersión del virus, pero no se ha conseguido ninguna cura todavía. Es sólo cuestión de tiempo de que estos zombies con habilidades de combate rompan las fronteras y lleguen a todo el mundo.

La inteligencia británica descubre que el científico causante de todo esto está vivo y parece que él es la única persona capaz de encontrar una cura, así que un grupo de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son enviados a una misión suicida hacia la ciudad con una misión muy clara: encontrar al científico por todos los medios posibles en un periodo de 72 horas antes que los zombies destruyan esta.

Dedicada a mi ex

“Dedicada a mi ex” es un largometraje, que narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, no puede aceptar que Carol, el amor de su vida, lo abandone para ir a Finlandia a estudiar.

Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura) un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son diez mil dólares. Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil, excéntrica y rebelde baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo guitarrista cristiano de mediana edad. Juntos, y contra todo pronóstico, empiezan a tener éxito en el concurso, pero su amistad se verá amenazada por los secretos que se guardan. Así, Ariel aprenderá que, tanto en el amor como en la música, hay que ser completamente honesto.

Doctor Sueño

Años después de los eventos de “El Resplandor”, el ahora adulto Dan Torrence conoce a una niña con poderes similares a los suyos y tratará de protegerla de un culto conocido como el Nudo Verdadero, quienes atacan a niños con poderes para poder permanecer inmortales.

Midway: Ataque en Altamar

Cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval Japonesa.

Sr. Link

Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo.

El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido. Zach Galifianakis le da vida al Sr. Link: la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora que descubre Sir Lionel. Pero Sr. Link es una especie que está en peligro de extinción; él es posiblemente el último de su especie, está solo y cree que Sir Lionel es el único hombre vivo que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

Junto con la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana), dueña del único mapa que indica el destino secreto del grupo, el inverosímil trío se embarca en un viaje alborotado y vertiginoso. A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores deberán hacer frente a un desproporcionado número de peligros, acechados a cada paso por cobardes villanos que intentarán frustrar su misión. Durante esta gran aventura, el encanto y buen humor del Sr. Link aportarán comedia y emoción a esta película familiar cargada de diversión.

¿Ya sabes qué película verás este fin de semana?

COMPARTIR     Twittear Compartir