Magaly Solier inaugurará la Semana del Cine

Magaly Solier inaugurará la Semana del Cine

“Lina de Lima”, película protagonizada por Magaly Solier, la próxima semana dará el punto de partida a la Semana del Cine, organizada por la Universidad de Lima y que este año será transmitida a través de Internet debido a la pandemia del COVID-19.

El 13 de noviembre es el día elegido por los organizadores del evento cinematográfico para el estreno a nivel a nacional del film, que es una coproducción peruano-chilena y que ha sido dirigida por la realizadora María Paz González.

“Lina de Lima”, al igual que las otras producciones audiovisuales, podrá ser vista a través de la página web www.cineaparte.com, de manera completamente gratuita hasta el 21 de noviembre.

Asimismo, la muestra internacional tendrá títulos como “Dirty God” (Reino Unido), “Nadia, Butterfly” (Canadá), “Les Éblouis” (Francia), “Temblores” (Guatemala), “Yalda A Night For Forgiveness” (Irán), “Semina il Vento” (Italia), “Exile” (Alemania), “Pari” (Grecia) y “Chaco” (Bolivia).

La muestra nacional contará con el estreno internacional de la película “Invasión Drag” del director Alberto Castro. Además, expondrá una interesante cartelera compuesta por “Mujer soldado” de Patricia Wiesse Risso, “La bronca” de los hermanos Daniel y Diego Vega, “La restauración” de Alonso Llosa, “Supa Layme” de Fumito Fujikawa y “Cines de video” de Wari Gálvez.

También habrá conversatorios gratuitos sobre diversos temas relacionados con el cine; y se llevará a cabo el concurso “Corto de Boleto”.

Datos

* Los interesados en ver las películas deberán suscribirse en la página web de Cine Aparte y tienen un tiempo de 24 horas para ver cada una de estas producciones.

* “Lina de Lima” estará disponible desde las 8 p.m. del viernes 12 de noviembre.

COMPARTIR     Twittear Compartir