Cinco formas de comer ensaladas de papa en Navidad

Cinco formas de comer ensaladas de papa en Navidad

A pocos días de Navidad, es probable que estés ultimando detalles para la respectiva celebración. ¡Este artículo te interesará si buscas sorprender a tus seres queridos esta Nochebuena!

En una cena navideña no puede faltar la ensalada de papa, pero no hay una sola forma de prepararla. Aquí, opciones novedosas y originales de preparar esta deliciosa guarnición.

Ensalada de papas cocktail

Resultado de imagen para Ensalada de papas cocktail

Sirve la tradicional ensalada, pero con papitas cocktail (con cáscara). Sorprende a tus invitados con su delicioso sabor. Estará lista en sólo 20 minutos.

Ensalada de papa con salchicha

Resultado de imagen para Ensalada de papas salchicha

Intenta utilizar salchicha Frankfurter. Esta está hecha de carne de cerdo embutida en tripa natural de oveja. Le dará un toque ideal a tu ensalada.

Ensalada rusa

Resultado de imagen para Ensalada rusa

También se le conoce ensalada Olivier. Según cuenta su historia, la receta original fue elaborada en los años 1860 por Lucien Olivier, el chef del restaurante Hermitage, muy conocido en Moscú por entonces. Un tip para que salga deliciosa es utilizar tu propia mayonesa casera.

Ensalada de papa tipo slaw

Resultado de imagen para slaw salad potatoes

Un slaw es un tipo de ensalada en que los ingredientes van rallados o cortados en julianas muy finas. Los ingredientes básicos de esta ensalada son papa, manzana, apio y mayonesa. ¡Tienes que probarla!

Ensalada camper00

Resultado de imagen para ensalada campera

Esta ensalada es sin duda una de las mejores opciones en épocas de calor. Es fresca y fácil de hacer. Necesitarás papas hervidas, pimientos rojo y verde, tomates, cebollas, huevos duros, aceite de oliva y sal.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir