Cierran oficinas del Reniec Piura y Chulucanas

Cierran oficinas del Reniec Piura y Chulucanas

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dispuso el cierre temporal de 23 oficinas a nivel nacional.

Dos de ellas se encuentran en la región: Oficina Registral Piura y Agencia Chulucanas. Según el ente estatal, este cierre temporal, hasta nuevo aviso, responde a “medidas de bioseguridad” en sus agencias.

Cierre de la comuna de Talara 

Cabe precisar que la Municipalidad provincial de Talara informó que hoy y mañana sus instalaciones estarán cerradas, debido a la implementación de los protocolos de bioseguridad, exigidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, de acuerdo al comunicado emitido por la institución, durante los días no laborables a los trabajadores municipales se les realizará las pruebas del coronavirus. Ello, a fin de detectar a tiempo algún contagio y prevenir la diseminación del virus en todas los locales municipales.

Por otro lado, se detalló que la atención se reestablecerá el lunes 17 de enero respetando los aforos de acuerdo al Decreto Supremo 002-2022-PCM.

Recordaron que para el ingreso a los locales municipales, se debe presentar DNI y el carnet de vacunación físico o digital.

Dato

Cabe precisar que algunas municipalidades como Piura, Sullana, Paita y Catacaos también permanecen cerradas luego de la detección de casos Covid y por la desinfección de sus instalaciones.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir