‘Churres’ comienzan a ensamblar su equipo

‘Churres’ comienzan a ensamblar su equipo

Tres experimentados futbolistas estarían a un paso de estampar su firma para defender los colores de Alianza Atlético de Sullana en la temporada 2019 de la Segunda Promocional del fútbol peruano.

Y es que a pesar que la directiva “churre” aseguró que dará a conocer todos los por menores este viernes en conferencia de prensa, fuentes cercanas al club ya deslizaron a tres posibles fichajes que asegurarán el bue funcionamiento del equipo en esta temporada.

Se trata del arquero colombiano Mauricio Mafla, el defensa Manuel “Chino” Claderón y el volante Paolo Joya, quienes ya tendrían un acuerdo de palabra con la directiva del cuadro sullanero.

Ellos se sumarían al capitán sullanero en 2018, Frank Aivar, el colombiano Yan Carlos Martínez y los juveniles Luigui Alburqueque y Ramiro Coronado ya son parte de la plantilla 2019.

Además la directiva del llamado “Vendaval del Chira” estaría a punto de renovar el vínculo con el delantero uruguayo Jorge Ramírez, uno de los goleadores del conjunto “churre” en 2018.

Según indicó una fuente del club, el “charrúa” habría pedido la renovación de su visa de trabajo, para quedarse una temporada más en Sullana.

Datos

* Directiva de Alianza Atlético dará a conocer pormenores de la campaña 2019 en conferencia de prensa este viernes.

* Pretemporada del equipo iniciará el 12 de enero.

COMPARTIR     Twittear Compartir