Chulucanas: familias afectadas por lluvias y vientos reciben ayuda

Chulucanas: familias afectadas por lluvias y vientos reciben ayuda

Las familias damnificadas del km 50 del distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, recibieron ayuda, luego de sufrir los estragos de las intensas lluvias y vientos huracanados que terminaron afectando sus viviendas.

Funcionarios de la Municipalidad provincial de Morropón – Chulucanas llegó a la zonas para entregar los kits de emergencia, tras registrar anoche a los afectados de los fenómenos naturales.

La comuna inició la entrega de más de mil calaminas, 800 de la municipalidad y 300 donadas por el Gobierno Regional de Piura. Además, se está entregando 148 triplays y 500 sacos.

El alcalde Nelson Mio, corroboró in situ la situación de las familias del km 50 y reiteró su apoyo a las damnificados. Asimismo, les solicitó paciencia para continuar con la entrega humanitaria en las próximas horas.

Se informó que son más de 200 viviendas del km 50, que resultaron afectadas por las lluvias y fenómenos. La autoridad local indicó que otras localidades como Rinconada y Ñómala también reportan daños materiales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir