Chorrillos y Cautivo salen hoy por el segundo cupo

Chorrillos y Cautivo salen hoy por el segundo cupo

Tras el empate a un gol en el duelo de ida, el campeón provincial del fútbol sullanero, Sport Chorrillos de Querecotillo, recibe hoy a Juventud Cautivo de El Faique (Huancabamba), en duelo que se juega a las 3:30 p.m., en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo, por semifinal de la etapa Departamental Copa Perú de Piura.

El ganador de la llave clasificará para la final departamental y, de paso, a la etapa Nacional, que empezará a jugarse desde el domingo 8. La disputa por el título departamental ante Estrella de Pueblo Nuevo será 25 de agosto, en escenario por determinarse.

El equipo que dirige el exjugador albo, Jimy Chuyes, le basta un empate sin goles para clasificar a la etapa Nacional, que empezará a jugarse el 8 de setiembre, pues, se verá favorecido por el tanto de visitante.

Ganar sí o sí

A los huancabambinos solo les servirá el triunfo si quieren meterse a la Nacional. “Saldremos a proponer desde el inicio del partido, no nos sirve otro resultado que ganar para estar en la Nacional”, dijo el entrenador de Juventud Cautivo, Sergio “Chicho” Valladolid.

Indicó que, esta vez si podrá contar con Giampierre Ortiz, quien estuvo ausente en el duelo de ida por acumulación de tarjetas.

“Esa podría ser la única variantes, aunque definiremos el equipo en la noche (de ayer). Queremos buen arbitraje”, concluyó.

Los triunfos

* Sport Chorrillos llega con la ventaja del gol anotado en el estadio Pampa del Gol de Salitral (Morropón).

* Con empate sin goles, los sullaneros estarán en la etapa Nacional.

* En caso el partido acabase igualado a un gol, se definirá en la ejecución de penales, hasta que haya un gana.

* Cinco en la primera ronda, luego hasta que haya un ganador.

COMPARTIR     Twittear Compartir