Chorri Palacios: “Solano, es un asistente más…”

Chorri Palacios: “Solano, es un asistente más…”

El recordado exjugador de la selección peruana, evidenció su fastidio al ser consultado sobre Nolberto Solano, y la posibilidad de que éste, tome el mando del equipo peruano, en caso Ricardo Gareca no continúe.

El chorrillano Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, visitó Piura invitado a la inauguración de un local de belleza y accedió a una breve pero, contundente, ronda de preguntas en donde el popular “chorri” habló de todo y sin restricciones.

Grau y Alianza Atlético

Palacios dijo que, al igual que miles de piuranos, espera que los equipos más representativos de Piura, lleguen a disputar el torneo de primera división del fútbol peruano, ya que la hinchada, se lo merece. Destacó también, el buen estadio que poseen y deseó que pronto, se pueda lograr el objetivo que durante tanto tiempo se viene persiguiendo.

Nolberto Solano

Al ser consultado, respecto a qué le parecía, que muchos hinchas de la selección, están pidiendo a Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, durante todo el proceso y reto mundialista, tome el mando del “equipo de todos”, el “Chorri” fue claro y dijo:

“Él (Ñol), ha sido un asistente más, no creo que se deba tomar una decisión tan apresurada, y que se debe escoger con calma a alguien que haya dirigido antes.”

#EnVivo | Roberto el "Chorri" Palacios se encuentra en #Piura.

Posted by Diario El Tiempo on Monday, July 23, 2018

Palacios mencionó además, que es necesario esperar hasta lo último, la respuesta de Ricardo Gareca, que lo ideal sería que él, continúe, pero que de no ser así, no se debería apresurar la decisión, buscando una persona que sea “ideal” para el cargo.

Al recordársele los equipos por los que pasó Solano, Palacios, respondió:

“Si se trata de mencionar equipos en los que sea ha jugado, yo también he jugado en un montón, por lo que yo también estaría capacitado para dirigir, yo también lo estaría.”

Luego de ello, el “Chorri”, evitó comentar más sobre el tema “Solano” y prefirió terminar la ronda de preguntas.

COMPARTIR     Twittear Compartir