Chilenos se burlan de Colombia y Perú

Chilenos se burlan de Colombia y Perú

Los simpatizantes chilenos apelaron al “karma” para mofarse de ambas selecciones recordando el episodio de la última fecha clasificatoria.

Los hinchas de la Selección chilena utilizaron sus redes sociales para burlarse de las derrotas de Perú (ante Dinamarca) y Colombia (frente a Japón) en el Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior, apelando al “karma” y recordando la última fecha clasificatoria cuando dichas escuadras se habrían puesto de acuerdo para empatar -en el llamado “pacto de Lima”- y así dejar fuera de la cita planetaria a La Roja.

Cabe recordar que en la última fecha de las Eliminatorias, el combinado de Juan Antonio Pizzi caía ante Brasil, pero aun así tenía la opción de ir al repechaje debido a que la escuadra de José Néstor Pékerman vencía a la de Ricardo Gareca como visita y dejaba a los del Rímac fuera.

Pero Perú empató y Chile comenzaba a despedirse del certamen, siendo su única opción que La Tricolor volviera a marcar. Sin embargo, en ese momento ambos representativos lograron este “acuerdo” para igualar y lograr la clasificación de los dos seleccionados.

COMPARTIR     Twittear Compartir